Blogia
viajando

La política americana- una política superficial

La oportunidad ver las elecciones presidenciales con un hombre español era increíble. Me disfruta hablar con él sobre los problemas de relaciones entre Los Estados y Europa. También me disfruta la oportunidad ver ambos un canal en inglés y en español.
En mi vida siempre he odiado la política americana. A mi me parece llena de retórica y un país grande como los EE.UU. no puede representar la gente solamente con dos partidos. La gente de Los Estados no parece poder entender esta idea porque están preocupados con los datos específicos, como la retórica de los candidatos o las cifras de opinión pública, o no les interesa la política. Cuando vivía en Los Estados he creado que estaba loco.
Después de mis estudios de la política por cuarto-semestre, hablando con muchos españoles y escuchando a las opiniones de mi padre español y las intelectuales españoles decidí que mi opinión es válido. En hecho, es un gran problema en Los Estados que hay solamente dos partidos en Los Estados. En un estado tan grande que Los EE.UU. esta ha creado una situación donde la política no estaba concentrada en los problemas del país o los problemas de la comunidad exterior. La gente está más concentrado en el carácter de los candidatos y los candidatos están concentrados en pareciendo similar al americano más normal, más común para recibir su voto.

1 comentario

Lena -

Estoy de acuerdo contigo. Y también estoy de acuerdo con los que dicen que si es malo que solamente haya dos partidos, es peor que cada vez se parezcan más y en realidad no haya muchas diferencias entre ellos, con lo cual las opciones para los ciudadanos cuando vamos a votar están más limitadas aún. ¿Qué podemos hacer para cambiar esto? ¿Y cómo educamos a los ciudadanos para que pongan más atención a los asuntos de la política y la economía del país, en vez de la personalidad, apariencia o prácticas sexuales de los candidatos?