Blogia
viajando

Los Medios de España

A mi me parece que España como Los Estados tiene un problema con los medios. Hay empresas que posee no solamente períodicos pero también una variedad de medios incluyendo el radio y canales de la tele. Este es un problema porque casi toda la gente reciben su información del mundo de estos medios. Desafortunadamente, es solamente de las opiniones de pocas empresas.
No obstante, leer los períodicos es un buen pasatiempo para aprender sobre los politicos de España y del mundo. Me da cuenta que aunque prefiero el candidato a la izquierda en Los Estados, Kerry, aquí en España prefiero el partido a la derecha, PP (Partido Popular). Este partido prefiere un gobierno con más libertad en el respeto de los politicos domesticos, especialmente en la economía. También, creo que este partido entiende mejor la importancia de relaciones internacionales. Si algunos cientos soldados necesita matar para mantener una alianza con EEUU no es una idea mala porque los EEUU es un país muy fuerte.

1 comentario

Laura -

En relación a lo que has dicho de que en EEUU prefieres al candidato de la "izquierda"....tengo que decirte que Kerry tiene de "izquierdista" lo que yo de "monárquica". Y es lógico que tu aquí en España prefieras al PP. Esque el PP, comparado con Kerry (no ya digamos con Bush) es super comunista!!!!!!!!
Un saludo.
Por cieto, aki el deporta nacional es el fútbol. Los toros son una cosa a parte a la que llaman "arte", pero éste es otro tema.