Blogia
viajando

Cuadrilla

Una cuadrilla es un fenómeno muy evidente en la cultura española. Aunque no estoy aquí, en Madrid, muchos de los fines de semana, las veces cuando estaba aquí siempre he visto mis vecinos viajando a Pamplona o Galicia donde viven sus propias familias. También, los hijos de José-Antonio le visitan. Mientras, arriba de nosotros, toda la familia de su novia, Juana, invitan parientes y buenos amigos por la comida de domingo y usualmente comen a otro sitio con parientes y buenos amigos en sábado.
A mí me parecen que las familias y grupos de amigos españoles son más unidos que los de Los Estados. Sin embargo, esto tiene sus ventajas y desventajas. Originalmente, a mí me parece mejor porque la gente son más amable uno a otro y siempre se dan besos a amigos y familia. Ahora que puedo entender mejor lo que dicen las personas de mi familia puedo entender mejor todas las luchas que tienen. También, ahora que soy más como unos de los miembros de la familia, no tienen vergüenza luchar cuando estoy en la sala. Por esto, me da cuenta que quizás la gente en España no están bastante independiente y que quizás no es natural por un hijo quedar con su familia después de veinte años. Como el mundo en la naturaleza, hay un tiempo cuando la familia necesita separarse. Ayer hablé con Juana sobre la idea de familia y grupos de amigos en España y ella está de la opinión que el sistema en Los Estados es mejor por estas desventajas. Desafortunadamente, creo que ella no puede apreciar las ventajas de la cultura española porque ella no entiende la vida fría de la gente de Los Estados.

0 comentarios